1.3.12

Mp3 / +9

Y así de un salto he llegado al día +9, como quién no quiere la cosa, terminando la 3º semana y llegando al supuesto 50% del ingreso si todo va como debe, que seguro que sí.
¿Y cómo he legado hasta aquí? Pues en parte gracias a la música que ando escuchando todo el día.

En mi mp3 suenan The National, Vic Chesnut, Apparat, M83, Junip, Sufjan Stevens, Real Estate, Foals, Atención Tsunami, Autumn Comets, The Black Keys y muchos más que inundan esta habitación en el momento en el que me calzo los cascos negros que me aíslan de todo a mi alrededor.

Me tumbo en la cama, con el cuerpo extendido y los ojos cerrados, me relajo y empiezo a notar como cada nota rompe un poco más la pared, como mi cuerpo se hace un poco más ligero, y noto las piernas un poco sueltas, moviéndose al ritmo, y empiezo a ver cosas que no están ahí, a recodar lugares y personas.
Es una sensación increíble el asilamiento del sonido de la bomba del suero, de la televisión del viejo sordo que tengo en la habitación de al lado (señor de la habitación de al lado por favor, no ponga Sálvame a volúmenes de festival de música, si me lee, tenga piedad.)

Veo la playa de Barcelona, una botella de vino y cena con amigos entre la arena, la nieve en Amsterdam, la calle pasando rápida bajo las ruedas de Irina, mientras trato de dejar a Bernat atrás o me veo rodeado por May y Nerea en una Massa Crítica. Las cenas de los días de fútbol, el basket con Joan, la convivencia los últimos meses en Sants, o en Muntaner a la vuelta de Amsterdam, las cenas en el Kiosko, los cóckteles con Anita, los días con Manu Pequeño, Marc y Georgina en una terraza, y mil escenas más que me encanta recordar.

Y pienso e imagino y planeo, y estoy en Helsinki viendo nevar, y luego empiezo a ver cosas raras y se me va la cabeza un poco eso también es verdad.

Me he afeitado la barba hoy, que ya se me empezaba a caer, empiezo a parecer un enfermo otra vez, es raro mirarse al espejo después de haberme acostumbrado a la barba (la he echado de menos este invierno un puta barbaridad.)

Esta era mi pinta antes mientras la barba aún resistía la quimio.

18 comentarios:

  1. la música, como los olores, te hace viajar. Así puedes soñar también despierto.

    Estos días estoy escuchando mucho a los Black Keys también, y pensé en preguntarte si habías escuchado el último. Qué curioso que, de forma paralela, estemos poniendo banda sonora a estos días con la misma música...
    La próxima vez que vaya (y pueda entrar)propongo cantar a grito pelado "Everlasting light", que me encanta, y así atronamos a tu vecino de habitación.

    keep up the spirit, man.

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me da rabia que no haya una toma de sonido en el vagón del metro para contagiar a todo el mundo algo buenísimo que estoy escuchando con mis cascos. Ellos se lo pierden. BSO de la vida :) Besines
      (Anónima Anita's sister escuchando a Florence en este momento)

      Eliminar
  2. Tiiiiooooo!! Pues sí que te ha aguantado el pelo, hasta el +9 no está nada mal, ¿eh? Bueno, pues si ya has dejado de ser un carabarba estarás más fresquito (algo bueno tenía que tener) Además me han comentado que a tu amiga la del biquini le gustan más suavicos, jaja.
    Me gusta la música que escuchas y la cantidad de planes que tienes, que sepas que tu agenda estará apretada, porque con este blog va a incrementar tu cartera de amigos, y luego tendrás que ir de rutilla por España, ya sabes el efecto donette, jaja. Yo quiero una visitaaa!
    Bueno Manu, ¡a seguir bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola, yo me tomo las invitaciones y los viajes muy en serio, así que no lo digas dos veces!! En cuanto el Dr. Gayoso me de el visto bueno, pienso viajar todo lo que pueda.

      Lo de más fresquito no sé, muchos años con barba llevaba ya.

      Eliminar
  3. Tanto mirar las tildes, y pones legando en lugar de llegando, se ve que tienes mucha hambre hijo, te comes lo que puedes... Sueño con darte de comer algo sólido que te guste mucho, y ver como te relames. Ya estoy mejor, Besos mil millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres cosas te voy a decir madre, la primera, ahora mismo corrijo la "l" esa que se me ha escapado, la segunda, que con las recetas que llevo apuntadas ya os cocino yo y la tercera que no se me pille usted ningún virus...

      Eliminar
  4. los pelones molamos mucho!! así que a lucir calvita y afeitado apurado!!

    besoteee

    ResponderEliminar
  5. Espero que algun día te imagines Berlín, aunque no sea una de las ciudades en las que has vivido, tienes muchos vínculos aquí -hasta hay francesas que te recuerdan a menudo!
    Kuss

    ResponderEliminar
  6. Joder tío te has salido con la foto, parece sacada de la portada de un buen LP.

    Llevo días sin entrar. Suena casi a insolidario decir que tenía mucho curro con tanto desempleo. Pero es la verdad, son días complicados y llego bastante tarde a casita.

    Me alegra comprobar que sigues sumando días. Te sigo.

    ¡Un abrazo peleón!

    ResponderEliminar
  7. Manuuu, cuéntanos cómo sigues en cuánto te encuentres con fuerzas, siempre que te dejen tus múltiples viajes y la musiquita que escuchas

    ResponderEliminar
  8. Manu, aunque suene a topico aqui + dos que te siguen, llevamos un tiempo siguiendo tu blog y vemos que llevas dias sin escribir, lo pasamos bien viendo tu particular vision de algo tan duro, yo vivo con una enfermedad hematologia y espero algun dia poder transplantarme, solo deseo que estes de vacaciones aunque sea en sueños y por eso no nos escribas tan amenudo.

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo muy fuerte Amigo. Podemos esperarte.

    ResponderEliminar
  10. No os preocupéis, Manu en unos días seguro que está de vuelta por aquí. Están siendo unos días dificilillos pero está mejorando.

    Volverá a contarnos de música, de soñar dormido y despierto, y de lo que se le pase por la cabeza.

    ResponderEliminar
  11. mejor sin barba, seguro que pinchas menos. Lo importante es tener paciencia para salir de ahi y recuperarte lo antes posible y viajar y viajar. A mi ya me han dado permiso para viajar por las españas después de 8 meses del trasplante y espero poder irme a final de año a argentina. Bss con neupogen que siempre vienen bien.

    ResponderEliminar
  12. vamos vamos manu que con esto podemos!!!! espero leerte pronto un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a las personas que asisten a Manu por mantenernos informados. Un abrazo bien fuerte desde Canarias.

    FUERZA Y FE.

    Jota, desde Canarias.

    ResponderEliminar
  14. Ya está mejor y de vuelta a planta tras unos días en la UCI, esperamos que vuelva muy pronto por aquí :)

    ResponderEliminar
  15. eii campeon cuento nos alegra k hayas salido, la de viajes k habras hecho, bueno solo decirte k animo y paciencia, k este camino es largo, pero k termina, y luego incluso lo cuentas como anecdota, k el esta a mi lado lo sabe muy bien, y te lo decimos x experiencia, bueno darte muxa energia y sobre todo aguanta k tu eres mas fuerte, muxos besos y ya nos contaras x donde ha estado t mente k ese es tu mejor escudo para salir adelante

    ResponderEliminar